sábado, 21 de enero de 2012

Pegado a tus ... zapatos!

Cada vez que pienso en las caídas en pasarela recuerdo las dos veces que se  cayó una modelo portando una regadera en un desfile de la Paris Fashion Week, vamos la que siempre ponen en la televisión. Pero los ejemplos son numerosos como este de la Cibeles Fashion Week.









Para mí la culpa es de los diseñadores que crean zapatos imposibles para los desfiles. Que las chicas serán modelos, pero son humanas.

El caso es que esto vuelve a ser noticia, pero no por una nueva caída, sino por la decisión de Marc Jacobs de utilizar pegamento de pelucas para pegar los zapatos a los pies de las modelos.

La idea, desde luego, es original, aunque no sé yo si el resultado será el esperado... Alguna caída evitará, pero por mucho que te peguen el pie al zapato si el diseño es inestable te caerás con el zapatito bien pegado al pie, vamos como en el video. 

¿A vosotras qué os parece la idea?

12 comentarios:

  1. pobres modelos, espero que no se caiga ninguna.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! pobrecita, joe, he sufrio y todo viéndola.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente...no entiendo el concepto. Por mucho que le peguen el zapato al pie, si el motivo de la caída es la inestabilidad sobre el zapato, el resultado es el mismo. Una caída inevitable, eso sí, con zapato incluído ;)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uff es que hay zapatos que son una tortura... y no es porque sean altos, que hay zapatos altos muy bien diseñados y que son muy comodos, pero la mayoria de veces se saltan lo de hacer un buen diseño y pasa lo que pasa.

    A mi la idea me parece hasta peligrosa, porque si se te va el pie y tienes el zapato pegado te puedes romper o esguinzar el tobillo muy facilmente... lo que te digo, no piensan en nosotras en absoluto...

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se le ocurra a Marc Jacobs... yo opino como tu, que son los zapatos imposibles que hacen!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, pobrecilla, que vergüenzaaaa. Si es que no se puede caminar con esos zapatos, por mucho que se los peguen con pegamento, anda que vaya ideas.
    Un besote guapa y buen post

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El zapato pegado al pie????, en serio??, no había oido eso, yo creo que... aunque me encantan los tacones, es algo que al rato largo... no puede ser comodo, y me da que si alguien tiene un traspie y se tiene que caer, pasará con el zapato pegao o sin él, jejej.
    Saludos, gracias por tu comentario ;), interesante tu blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pobres!!!!Y tampoco lo veo tan desastre, si hasta hacen que se vea más sus desfiles, ¡¡es más publicidad!! Y oye que así es la vida!!!jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Lo del pegamento me parece lo peor, lo siento, pero si el zapato e descomunal por muy pegado que lo tengas... te caeras igual y pero porque al no poder quitarlo y caer con el puede surgir esquinces o algo no??
    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajaja este Marc Jacobs...vaya ideas!
    quién no se ha tropezado alguna vez? yo hasta con bailarinas, soy una patosa
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que cosas... pues ya no me compro nada de marc jacobs, jajajajajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar