jueves, 26 de enero de 2012

Tributo a Amy

Seguimos con la Alta Costura, esta vez con el desfile de Jean Paul Gaultier que parece que ha querido rendir tributo a la cantante emulando su estética, con cardados y cigarrillos incluidos.




























La colección ha estado plagada de sus habituales: corsés y rayas marineras.
























Además contó con la presencia de Andrej Pejic, que viéndolo así de mono quién podría decir que es un chico.




















El desfile finalizó con la mayoría de las modelos cubiertas por un velo.

























Por cierto, en algún medio se ha hecho referencia a la altura de los tacones, 13 centímetros, y se elogió a las modelos por no haber sufrido ningún tropezón, lo que me recordó todo el asunto de Marc Jacobs y el pegamento para pelucas.

¿Qué os ha parecido el desfile? ¿Os ha sorprendido el tributo a Amy Winehouse?



37 comentarios:

  1. Oye, pues algunas se parecen tela a Amy en sus mejores tiempos!!! sobre todo la primera, parece que vino del mas alla!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen homenaje para Amy,pero los estilismos no hay quien se los ponga. O mucha cambian después o es más bien para vestir estatuas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado pero mucho!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. woww es Amy , excelente recopilación reina ;)

    Un beso

    Karola♥

    ResponderEliminar
  5. creo que todas las piezas son muy lindas y apesar de que la musica de Amy no era de mis favorita se me hace muy lindo que se hayan inspirado en ella para hacer el peinado y el maquillaje :P

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!! Pues a mi me encanta!!!!! Es un homenaje a las mujeres con personalidad!!!!! Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    sinceramente algunos estilismos no estan tan mal como me pensaba...el todo de rojo si me ha gustado. pero me parece un buen detalle que se lo hayan dedicado a ella.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es un bonito homenaje aunque a mi los modelitos no me han gustado, besitos

    ResponderEliminar
  9. Algo había oido pero no había tenido tiempo de ver el desfile, que por cierto me ha gustado más que otras veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya vestidacos!!! A ver quien se atreve con ellos para salir a la calle!!jeje

    Mil besotesss

    Por cierto, te seguimos en blogger...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo trasguesora que es la colección es la pura esencia de Gaultier, y desde luego toda una sorpresa el tributo, me encantó la idea. Y muy curioso lo de los tacones!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Yo FLIPO, literalmente, con que esta sea la colección de alta costura (varsity incluida)
    En realidad me gusta, y no sólo por la estética "tan Amy", pero veo piezas muy poco "haute"

    beso!

    ResponderEliminar
  13. Amazing collection dear!
    Great blog!
    following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Me ha encantado este tributo a Amy; el look de la tercera foto me gusta mucho, además lo veo muy ponible :-)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!! Pues si que me ha sorprendido en algunos casos, parece que es ella desfilando por la pasarela!! Tremendo desfile
    bisou
    http://lasnenasvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En cuanto he visto las fotos, antes de leer el texto me la ha recordado. Eso si, los diseños no son muy de mi gusto

    ResponderEliminar
  17. La verdad que si que me ha sorprendido.
    No me ha hecho falta leer el texto para recordarla.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. una colección fantastica y sorprendente,la verdad.
    Te sigo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  19. A mí no me ha gustado mucho la verdad... y con 13 cm??? desfilar con eso es una tortura!!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. uuff muy atrevidos los estilismos no?

    Los tacones muy altos para un desfile, aunque son los que más me gustan , cuanto mas alto, mejor

    besitos, feliz jueves

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No ha sido mala idea lo del tributo, pero creo que ya se pasan, antes todo el mundo criticaba a Amy y una vez muerta, a todo el mundo le gusta y la considera una de las grandes...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  22. me gustan los trajes! y sii recuerdan mucho a ella, una gran voz

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  23. Pues si que recuerdan bastante a ella, no es que me guste mucho su estilo, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan muchisimo los estilismos, teniendo en cuenta que son para pasarela! Buen post :) Un besito

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. EXCELENTE TRIBUTO!!!..MUY BUENO DE TU PARTE QUE LO HAYAS PUBLICADO EN TU BLOG!! =).

    POR LO GENERAL LOS ESTILOS DE PASARELA SON UN ENCANTO..LOS COLORES TODOS MEZCLADOS Y LAS TEXTURAS UN ENCANTO!!

    ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO,.ASI QUE TIENES UNA SEGUIDORA MAS!!

    UN BESITO DESDE

    LA PERLA DEL OESTE

    ResponderEliminar
  26. me ha emocionado el tributo de gaultier! ella se merece eso y más :) sin duda ha dejado huella con su estilo

    ResponderEliminar
  27. ufff la segunda modelo y la 7º se parecen a Amy un monton!! Pobrecita, descansa en paz Amy!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, la verdad es que un tributo con letras mayusculas !!
    Creo que poco ponible, pero preciosa.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Este año la alta costura no me está gustando demasiado la verdad, en fin.... =)

    Kate

    ResponderEliminar
  30. Great blog ! Want to follow each other ?

    XOXO S.

    ResponderEliminar
  31. Hay algunas que con el maquillaje son clavadita a ella. Sorprendente el tributo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con la primera fotografia... hau algunos modelos un poco feos jeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  33. q fuerte, no sabia eso del peluquero!! la pobre chica de los tacones se metio cada leche...

    Las modelos q hacen de amy se parecen muchisimo a ella, las han caracterizado muy bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  34. Casi prefiero más a las modelos que a Amy, pero me ha gustado la idea.

    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. todo un espectaculo,como siempre en gaultier

    ResponderEliminar
  36. La primera es clavadita!!! A mi me encantaba su música pero su estilo desde mi punto de vista dejaba muchísimo que desear .

    http://didesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. qué pasada, es Amy total!
    un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar