miércoles, 28 de diciembre de 2011

Special night, special underwear

Como ya anuncia el título, hoy toca repasar la ropa interior para estas fechas, que tiene al rojo y negro como protagonistas absolutos.

En Oysho encontramos las propuestas más económicas. Y no sé porqué pero las propuestas que más me han llamado la atención han sido las de tonos rojos.












Aunque también cuenta con originales propuestas en negro como estos sujetadores de lentejuelas y lurex. 








En Women' Secret he visto este sujetador que reúne dos cualidades muy importantes: es sexy y además ayuda a resaltar el pecho ya que es uno de los nuevos sujetadores Maxi Push-Up.







Pero las propuestas más sensuales las encontramos en Intimissimi con el negro como color estrella.









5 comentarios:

  1. Pues sí, no hay que olvidar la ropa interior en ese día! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Muchas gracias por pasar por mi blog :-)

    No hay cosa que me guste más, después de unos buenos tacos altos, y el maquillaje, que la lencería, me fascina, y siempe que puedo estoy comprando algo.

    Y gracias por las recomendaciones, tomo nota.

    Muchos besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que ME ENCANTAAA!!! Asi que ya cuentas con una seguidora más!

    UN BESITO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA SIGUEME TAMBIEN ME ENCANTARÁ!!! muaka

    ResponderEliminar
  4. Conjuntos preciosos!! Y tienes toda la razón, no se puede ir con un look impecable y no llevar igual de cuidada la ropa interior ;) Te sigo! Un besito! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar