miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alternativas al vestido

Ayer os enseñé mi selección de vestidos para estas fiestas y hoy quiero que veáis otras opciones.


En primer lugar, faldas. La verdad es que soy una gran fan de las faldas para todo tipo de eventos y en especial para noches como la fin de año. La mayoría de la gente suele optar por el típico vestido low-cost haciendo bastante probable que dos (o más) personas lleven el mismo. Así que las faldas son un buen modo de evitar dicho problema. 


Esta de Zara es una de las más conocidas esta temporada, disponible en plateado y dorado, aunque la verdad es que al caminar se mueve más de lo que debería.





En general, las propuestas de lentejuelas son infinitas, al igual que ocurría con los vestidos. Esta también es de Zara.





Esta es de Zara Trafaluc, en dorado y mini.





Otra opción para estas Navidades son las faldas de plumas. Después de una temporada en la que parecían que habían muerto, al menos en el terreno low-cost, lo cierto es que ahora vuelven con fuerza. En Zara las encontramos de colores, pero yo optaría por una negra, como esta de Mango, y encaje en la parte superior.




Massimo Dutti nos propone esta falda dorada en su lookbook de fiesta.





Y si lo que os apetece es seguir la tendencia de las faldas asimétricas, esta de Asos puede ser perfecta para Nochevieja.





La opción maxi la encontramos también de la mano de Asos, que así combinada podría pasar por un vestido (una buena idea para no coincidir con nadie y no renunciar a los "vestidos").





Y por último, la falda de estas Navidades, la falda de plumas que nos propone Massimo Dutti, por 165€. ¡No puede ser más perfecta!




En el apartado de pantalones no encontramos muchas opciones.

Este pantalón de Zara, con el mismo estampado que el famoso vestido zarero de Catherine Middleton, es una de ellas. Combinado con un top negro podría ser una buena elección.





La otra opción dentro del apartado pantalones es el esmoquin. ¿Quién no recuerda el tuxedo de Carrie Bradshaw en Sex and the City 2?




Tanto Bershka como Blanco nos proponen el esmoquin para esta Nochevieja. Yo me quedo con la segunda opción, parece que el fajín le da más vida al conjunto.







Y para terminar, ¿qué tal un mix entre falda y esmoquin? Eso es lo que nos propone Massimo Dutti, una alternativa a tener en cuenta en estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario