sábado, 3 de marzo de 2012

Glossy Box Carnaval

Ya ha llegado mi primera caja de Glossy Box (pincha aquí si no sabes qué es) y ¡me ha encantado! La verdad es que no contaba con ella hoy, porque no recibí ni el correo de que me la habían enviado, pero cuando llegué a casa  menuda alegría me llevé.

Mi caja corresponde a la Embrujada y esto es lo que contiene:










Crema hidratante facial de Agua Termal 24 horas de Aldem (45ml)
Valorada en 4,5€

Aunque detesto ese tipo de dosificadores (siempre acabo echando más de la cuenta) y el bote es un poco feo. La crema me ha gustado porque hidrata bastante y no se nota nada grasa. De todos modos creo que solo la compraría para irme de viaje.





Gel limpiador facial de Delarom (30ml) 
Valorado en 4,5€

Gel limpiador para pieles normales y sensibles con perlas de jojoba. Me ha gustado porque limpia sin resecar la piel, lo seguiré probando unos días y si me va bien terminaré comprándolo cuando se acabe el que utilizo ahora.





OSIS+ Softn' straight de Schwarzkoff Professional (50ml)
Valorado en 3,4€

Es una emulsión suavizante alisadora. Aún no la he probado, pero huele muy bien.





Make Up Stick de L'Oréal Studio Secrets (tamaño original)

Fue lo primero que probé al abrir la cajita. Como es un stick resulta muy fácil aplicarlo, el acabado es en polvo y es bastante cubriente. Además es muy agradable porque no se nota nada pesada la piel, al contrario de lo que ocurre con otros maquillajes. El más recomendable de todos los productos de la cajita sin lugar a dudas (y también el que más ilusión me ha hecho).





Laca de uñas de Alessandro (5ml)
Valorada en 5€

En este caso el color depende de cada caja, como podéis ver a mí me ha tocado un tono camel con purpurina. Así visto no me ha gustado nada, pero una vez aplicado no es feo. Respecto al uso cubre con facilidad, una capa es suficiente, pero tarda bastante en secar. 





En resumen, me han gustado mucho todos los productos y seguiré otro mes con Glossy Box, a ver como es la siguiente.



¿Os ha gustado la caja? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. parece que hhan mejorado este mes!!! que alegria!!

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qé ilusión! tengo muchas ganas de recibir mi primera caja, aún no he podido porq estoy en Francia y hasta donde sé, no hacen envíos fuera de España verdad? ala, q la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de recibir la mía! El maquillaje es lo que mejor pinta tiene, a ver cual me toca a mi! In besito

    ResponderEliminar
  4. Pues venia genial la cajita !!! tiene buena pinta , disfrútala!!
    Te cuento que acabo de comenzar mi página de Facebook , te invito!!
    Besoss !! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  5. wow! me encanta!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Gustarme ??? me ha encantado!!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegra q te haya gustado, yo no soy muy de maquillaje y de momento no me ha picado la curiosidad, a ver como son las siguientes y a lo mejor.....termino picando.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión no?? Ya nos contarás!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo ya voy por la cuarta caja y es que me hace una ilusión el momento de abrirla!!!jiji
    Para ver que trae, me ha gustado mucho, la mía es igual que la tuya, pero varia en una espuma de ducha, que huele fenomenal y lo malo o bueno según se mire, es que la tengo repetida!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Lo que mejor pinta tiene es el maquillaje. Pero hace ilusión abrirla, eh? Bueno, ya nos contarás!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. que chulada!!

    me encanta tu blog! te sigo y te invito a conocer el mio!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  12. Pues está muy bien, el maquillaje tiene muy buena pinta.
    Un besito fuerte
    Pasate, estoy de sorteo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. De todo estoy de acuerdo contigo, lo mejor el maquillaje.
    Tendrían que mandar pintauñas más primaverales!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje es tambien lo que mas me hubiera gustado.

    a veces la verdad que otros porductos no merecen la pena, no entiendo porque cuando te hacen el test si lo haran caso

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero me gustaría probarlos todos! genial este mes no?
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Un post increíble, me encanta la caja, no los he probado nunca, pero lo haré. Te sigo desde Bloglovin, espero que hagas lo mismo. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No me digas eso! no tenía ni idea, aunq vi algún artículo en alguna revista francesa y me lo supuse pero no le di más importancia... no sé por qué. Ahora sólo me queda un mes para volver... jajaj..
    Cómo se llama la versión francesa? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Ala! la verdad es que parece una buena idea.. ¿Dirías que merece la pena la suscripción?

    Porque si es así, quizás me apunto.. =D

    Feliz domingo!

    H&H

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo vamos a investigar lo que es, parece interesante y más si se trata de maquillaje! jeje

    Un besito guapa.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué cajita más apañada! Y qué ilusión tiene que hacer cuando te llega a casa! :D
    Un beso de una nueva seguidora,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi, acabo de descubrir tu blog, genial los productos, a mi me han llegado muy diferentes, imagino que depende de la selección al crear el registro. Si quieres verlo en:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/02/glossy-box-marzo-y-otra.html

    Te sigo desde ya, en GFC y Bloglovin.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  22. Mi caja era Ilusionista y me ha encantado. Un botecito de 30 ml de crema corporal de naranja de Delarom, otro de crema facial revitalizante de la misma marca de 15 ml, serum voluminizador para el pelo Osis+ de Schwarzkopf de 50 ml, una barra de maquillaje matificante de L'Oreal de tamaño real y crema hidratante facial de Agua Termal 24 horas de Aldem de 45ml.

    Me gusta que el maquillaje sea clarito y matificanta para mi piel grasa y que el serum sea para dar volumen a mi pelo finito.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar