sábado, 4 de febrero de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid día 3

Otro día más de Cibeles, otro día más de looks. Y no sé si será que llega el fin de semana, pero la gente se está empezando a arreglar un poco más.




Carmen Lomana, Bibiana Fernández y Topacio Fresh
La imagen del día sin lugar a dudas (de front row). Con sus melenas doradas y estampados animales cual campaña de Dolce&Gabanna ¡me han conquistado! Quizás excesivo sí, pero ¿no están divinas?









Andrea Guasch
Con un original vestido, bastante apropiado para la ocasión.








Astrid Klisans
La falda no me acaba de convencer...









Luján Argüelles
Con un outfit con un toque rocker, no va mal aunque la veo un poco oscura una biker roja hubiese estado mejor. Y las medias que se ven por ahí detrás mejor no decir nada.









Norma Ruíz
Vestido glitter en color nude, no se aprecia demasiado bien casi parece lurex.








Ana Rujas
El vestido no le sentaba demasiado bien.








Paloma Lago
Clásica, pero parece que tiene buena pinta el look (digo parece porque si la gente no se levanta es imposible saberlo).








Pablo Rivero e Irene Montalá
El look de Pablo me ha gustado bastante, de los mejores outfits masculinos que se han visto por el momento.







Noelia López
Como hoy la Lomana ha estado bastante comedida tenía que buscar a alguien para sustituirla, aunque el estilismo de Noelia ha superado con creces sus medias mostaza. Está claro que su elección no es gratuita (o eso espero).








¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que han mejorado?


48 comentarios:

  1. gracias por compartir estas fotos y hacernos saber que sucede en el mundo de la moda al otro lado del oceano saludooos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hay algunos que no tienen desperdicio ehhh? Igual que las medias de otras qeu destellan, ufff....
    Para mí, Bibiana y Lomana impresionantes.
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido es de Paloma Lago, lo vi completo y es muy lindo!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Noelia lopez que pretende ser? un anuncio de café? otras, me he quedado muerta!!! Le han debido de pagar un buen pellizco para calzarse ese horror! gracias por la selección! me quedo sin duda con el vestido azul de Andrea Guasch, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con el look de Paloma..!! gracias por compartir esta fantástica selección de fotos, besoss

    ResponderEliminar
  6. Puues sii que pena!
    Ya colgaré aqui mis compritas para que tengas una idea de lo que hay por alli :D '

    Kiss ;*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de Lomana
    Te acabo de descubrir, te sigo!


    Brsitos
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la seleccion que has hecho!! espero como tu dices, qeu lo de noelia no haya sido gratuito!jajaja
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  9. Sí ha mejorado pero Luján no me gusta nada como va y bueno ya Noelia López jajajaja parece un saco de café jajaja.
    Besos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver los looks de las famosas en estos eventos,me quedo con Paloma Lago
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con las tres rubias fashion,así se va a un front show,jajaja.

    Besitos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya... Yo con Noelia! Así, innovando!!!!

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que gracia me ha hecho la primera foto ,pero creo que el perro sobra ahi no ??

    Gracias por haberte pasado

    muuuacks

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Como en todo hay para todos los gusto! La verdad es q a mi me encanta el estilismo de Paloma Lago, da siempre en el clavo!!

    Te acabo de descubrir, me encanta tu espacio en la blogsfera! Pásate por mi blog si quieres para que veas mi rinconcito http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    Un besazo guapa y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan estos post del front row!!! La primera foto es total!!! Con peroo y todo me encanta! Y el mejor look del día aunque no se vea entero es el de Paloma Lago!. Parece muy elegante
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me encanta que comentes los front rows!! Ves cada cosa...como la última que oh dios mio!! En cuanto a las demás...me quedo los estampados animales (es genial la foto), Astrid Klisans que...sí jaja me encanta la falda ^^ y por supuestisisisisisismo con Pablo Rivero qué guapo por diooooor!
    unbesazo

    ResponderEliminar
  17. El ultimo vestido es lo mas!
    Feliz finde guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  18. A mi el vestido de Noelia me parece muy original, está muy guapa! un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! gracias por tu visita!!!! nos ha gustado tanto tu blog que mamá te ha puesto es¡n su blog roll!!!!! te seguimos..por cierto la descripción de las fotos muy buena!!! breve y concisa!!!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm ... Qué envidia sana no poder estar por allí para verlo en vivo y en directo!

    La primera fotos de las 3 Marías, es genial! Jajajaja! Ideales!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pero miralas que bien que se lo pasan ellas y que monas que van.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, casi se me caen los ojos con tanto print en la primera foto jajaj ;) Me voy a quedar con Paloma Lago, estupenda y mira que no es santo de mi devoción!

    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jaajaja Noelia vestida de saco y las medias, no me habia fijado.
    Bueno, lo de la biker roja hubiese sido un acierto eso si, Paloma lago se intuye que lleva tejido "chanelero" y a priori parece va bien ¿no?
    El conjuntito de Astrid, incluida la falda si que me justa y el Ana Rujas ¿que son esas mangas?

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi el print de la primera foto es lo ideal!! jajaja me parece que van estupendas!!! con glamour y brillan entre las demas fotos ;)

    besotesss

    karola

    ResponderEliminar
  25. A ver, por partes... Yo creo que se ve que al menos han puesto voluntad de subir un poquito el nivel de glamour, aunque a la de las medias de cristal (¿eso se sigue fabricando?) que la saquen a la acera y le den un manguerazo. El vestido ese de las hombreras color carne parece un disfraz de olivia la de Popeye y lo del saco de café es tan descabellado, que yo tb creo que tiene que tener un motivo... Qué de explicaciones!! :) Me ha encantado el post, un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Si, han mejorado!

    Me han encantado Carmen y Bibiana, divinas!

    Lujan, muy guapa, pero con tus consejos habría ido mejor!

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Lomana y Bibi, antes muertas que sencillas!
    Los demás ni fu ni fa. Algunos quieren ir de originales y la cagan, vease para variar Noelia Lopez.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. unos looks fabulosos, algunos me fascinaba pero otros no me gustan mucho como el segundo y el último jujujju Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  29. jajaj qué buena la primera foto! yo también he estado hoy ;)

    ResponderEliminar
  30. nice. xx

    p.s. I'm having a giveaway from the leather satchel co. if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  31. No se que se pensaba Noelia pero para mi ya se esta pasando un poquitin jiji
    Tengo nuevo post,pasate a comentarlo guapa.Muchos besos y feliz domingo.

    http://cooldayaday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. madre mia! un saco, esto ya es pasarse la verdad. respectoa carmen, creo que la falda es muy corta y las botas muy altas jeje si mi madre fuera asi no me gustaria, y es bastante mas joven que ella, aunque tenga tipo para llevarlo. Un beso
    olaya b

    ResponderEliminar
  33. Un premio para ti en mi blog...por que el tuyo me encanta!! Felicidades. Mónica

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como va Paloma Lago!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que yo no se de donde sacan algunas esos modelitos... Sin duda la que mas me ha gustado a sido Paloma Lagos.

    XoXo

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el estilo de Carmen Lomana, creo que la mayoría de las veces acierta y queda divina :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  37. Ohhh! Acabo de descubrir tu blog, es genial! :)
    Pásate:
    http://mycutecloset.blogspot.com/
    Me sigues en TWITTER?, yo también te seguiré ;)
    https://twitter.com/#!/cute_closet
    xx

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Carmen Lomana, no puedo evitarlo! jajajajajaja (L)


    Suerte con mi sorteo! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. hola bellisima,,,,busca entre mi post!!!que te dejo dos sorpresita!!!!el post muy interesante!!!guapa!!!mil besos

    ResponderEliminar
  40. Como me gustan las botas de la Lomana y el perrito de Bibi. En esa foto parece que las tres son de la familia.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  41. El triooo siempree divinas jajaj, y el vestido de ana rujas que horror por dios, no me gusta nadaaaaa!!
    Besitos reinaa!

    ResponderEliminar
  42. Menudo cuadro Ana Rujas....
    Me quedo con Paloma Lago (siempre perfecta) y con Noelia López (guapísima!)

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado descubrir este blog! que fresco! me encanta! XX

    ResponderEliminar
  44. Pues creo q no todo el mundo sabria lucir un saco de cafe tan bien como lo luce Noelea, y las tres Marias estan de escandalo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar